domingo, 21 de enero de 2007

La Infidelidad está de moda


Nuestra Amante

Un matrimonio esta cenando en un restaurante, cuando observan que entra un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su marido:"Ese que entró es Juan, pero ésa no es su mujer". "No, es una amante que él tiene", dijo el hombre calmadamente, mientras seguía comiendo. La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el marido la paró en seco diciéndole:"No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida". El matrimonio sigue comiendo, cuando se acerca a ellos una chica guapísima, que le dice al marido:"Oye, me dejaste esperando ayer". "Sí, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy". "OK nos vemos", dice la chica retirándose de la mesa, ante el asombro de la mujer, quien le preguntó enseguida a su marido:"Y ESA, ¿QUIÉN ES...?""Ésa es mi amante". La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. "No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que todos mis bienes son propios y por eso el departamento, la casa de fin de semana, la de Punta del Este y las empresas, están a mi nombre. También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero. Aahhh ! ! y también olvídate de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus spa's, el terapeuta, las compras en New York, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá". La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al marido:"Nuestra amante es más linda que la de Juan, ¿verdad gordo?".


Recompensa Celestial

Tres hombres al morir se van al cielo. Al llegar se enteran que al entrar al cielo serían premiados con un auto según el grado de infidelidad que hubieran tenido con su pareja durante su vida en la tierra. Juan, le había sido infiel veinte veces a su esposa. Cuando se presentó ante San Pedro este le dijo: Juan, tu le fuiste veinte veces infiel a tu pareja, tu recompensa es un Citroen 2CV. Juan se fue descontento, pero se resignó a esa recompensa. Luego, llega Diego y San Pedro le dice: Tu Diego, le fuiste 10 veces infiel a tu mujer; te llevas un Fiat 600 un poco usado, pero en buenas condiciones. Diego se fue satisfecho con su Fiat. Después llega Jorge y San Pedro le dice: Tu nunca le fuiste infiel a tu pareja, por lo tanto, te llevas una Ferrari Testarosa 0 Km., con radio con CD y MP3 y todo equipado. Jorge se fue feliz con su auto, pero de repente Juan y Diego lo encuentran en un semáforo celestial llorando desconsoladamente: ¿Qué te pasa amigo? ¿Por qué lloras? si tienes ¡el auto!Nosotros estaríamos muy felices le dijo Diego, a lo que Jorge le respondió sin dejar de llorar: Lo que pasa es que acabo de ver pasar a mi mujer en un scooter!!!!!

viernes, 19 de enero de 2007

Nos ponemos verdes


Loro Cristiano

Un ladrón entra a una casa con su linterna en la mano. Cuando estaba chispeando en los cajones, en busca de las joyas; escuchó una voz extraña como de ultratumba que le decía:“Dios y Jesús te están mirando.” El ladrón sobresaltado, apagó la linterna y en ese momento empezó a asustarse sabiéndose descubierto. Volvió a escuchar:“Dios y Jesús te están mirando”. Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro encima de una silla que le repitió:“Dios y Jesús te están mirando”. Al ladrón le vino el alma al cuerpo:¡Loro de mierda, me asustaste! de dónde saliste?...Soy Moisés, contestó el loro. ¿Y quién fue el imbécil que te puso Moisés? ¡El mismo imbécil que le puso Dios y Jesús a los dos Doberman que están atrás tuyo, y que ya te avisé que te están mirando!!!!


Loro para abogados

Un excelente y exitoso abogado camina por una calle de C'ordoba y encuentra una Veterinaria en la que se ve un letrero que dice:
"Nos especializamos en mascotas para abogados"
Entra y le pregunta al encargado:
¿Qué mascota me recomienda para mí?
El tipo lo mira y le dice:
¡Mmmmm! ¿qué le parecen estos tres loros barranqueros?
El abogado ve al loro más joven, flaco, usa lentes, y con cara de nerd:
¿Cuánto vale?... mil pesos!... ¿y qué sabe hacer?
El encargado le dice:
Sabe toda la legislación procesal civil y laboral, así como la jurisprudencia en materia internacional público, y sobre todo maneja al toque lo referente a la mediación y al arbitraje!
El abogado se da vuelta y ve al otro lorito...
Y este más maduro ¿cuánto cuesta?
Ese vale tres mil pesos.
¡Caramba!... ¿pero qué sabe hacer?
Se sabe toda la legislación vigente, incluyendo el Código Procesal
Penal, el proyecto del nuevo Código Procesal Civil, las leyes del TLC, así como todo lo referente a la legislación argentina que incluye el medio millón de leyes que tenemos, así como el contenido del Boletín Oficial que habla del proceso de licitación de las empresas públicas, aparte de los autos acordados y los proyectos de ley encanutados en el Congreso Nacional y por si fuera poco, los comentarios de Sabsay, Borda, Llambías, Zaffaroni, y hasta la ultima versión del diccionario de La Ley!
Aahhh! -responde asombrado el abogado!- ¡es todo un jurista!...
Y dígame por simple curiosidad, ese loro gordo con cara de boludo, de allá al fondo, ¿cuánto vale? Ese vale cien mil pesos.
¡A la mierda!! ¿y ese qué sabe o qué hace?
Bueno... mire... hace tres años que lo tengo y desde entonces no dice ni hace absolutamente nada, pero los otros dos loros, no sé porqué mierda, le dicen:
"Su Señoría"!!!!!!!!!!


Loro político

Una viejita vivía sola con su loro, que se pasaba todo el día gritando: Que Muera Kirchner! Que Muera el Pingüino!!! Un día, algunos compañeros que vivían en el mismo barrio fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que callara al loro. Esta, preocupada habló con el loro: Lorito, mijo, cállate la boca, dejá de meterte con el presidente que nos van a encarcelar a los dos, cállate la boca. Pero el loro seguía: Que muera Kirchner! La viejita fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo: A ver, hija, lo que podemos hacer es que Usted me lo traiga y lo metemos en la misma jaula donde tengo a un lorito muy católico que sabe decir Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar. Así fue... Al cabo de 15 días, la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados, y le pregunta: Padre, qué pasó con mi lorito?. Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice: Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice: Que muera Kirchner", el mío responde: "Te lo pedimos, Señor..."

jueves, 18 de enero de 2007

Empezamos por los enanos


Partidito

Un grupo de enanos había organizado un partido de fútbol, pero cuando llegan al club los vestuarios estaban en refacción y no se podían usar entonces van al bar de la esquina y piden permiso para cambiarse en el baño.....
El dueño los deja pasar. Al rato llegan los enanos del equipo contrario y se encuentran con la misma situación, también van al bar de la esquina y piden permiso para cambiarse;
El dueño les dice que se cambien en el baño de damas ya que en el de hombres estaban los primeros enanos... En ese momento llega al bar un chupao, recontra mamadazo, se acomoda en la barra, pide un totin puro tibio y se pone a chupar.
Unos minutos más tarde salen los enanos del equipo azul que estaban en el baño de hombres, el chupao los mira y sigue escabiando... Posteriormente salen los otros enanos del equipo rojo del baño de damas.
El nero sorprendido mira al dueño del bar y le grita:
"Varon... Tení cuidado, se te están pirando los jugadores del metegol!!"


Dolor de Pochola

Una enana se presenta a una consulta ginecológica. El doctor, un poco extrañado ante su presencia, le dice: Sí señora, ¿en qué podría ayudarla? Bueno doctor...en verdad no se como decírselo...pero cada vez que llueve me duele la pochola. Usted se refiere a la vagina. Sí doctor...la pochola. Bueno súbase a la camilla que la reviso. El doctor la observa atentamente y le dice: La verdad que no le encuentro nada... Pero ¿cómo es el dolor? Es un dolor muy intenso, lo raro es que lo siento cada vez que llueve. Bueno le recomendaría que venga un día de lluvia, así puedo hacer un diagnóstico mas acertado. Pasan 15 días y una tarde lluviosa se hace presente en el consultorio nuevamente la enana. !Ay doctor no puedo mas de dolor! Hoy que llueve me duele de nuevo la pochola!!! El doctor la mira y la invita a ponerse en la camilla en posición ginecológica. Coloca una sábana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar. A los 5 minutos le dice que se baje: Y ¿cómo se siente? Camina un poco y exclama: Estoy bárbara doctor, no siento nada ¿qué me hizo? Nada, le recorté un poco las botas de goma.