jueves, 18 de enero de 2007

Empezamos por los enanos


Partidito

Un grupo de enanos había organizado un partido de fútbol, pero cuando llegan al club los vestuarios estaban en refacción y no se podían usar entonces van al bar de la esquina y piden permiso para cambiarse en el baño.....
El dueño los deja pasar. Al rato llegan los enanos del equipo contrario y se encuentran con la misma situación, también van al bar de la esquina y piden permiso para cambiarse;
El dueño les dice que se cambien en el baño de damas ya que en el de hombres estaban los primeros enanos... En ese momento llega al bar un chupao, recontra mamadazo, se acomoda en la barra, pide un totin puro tibio y se pone a chupar.
Unos minutos más tarde salen los enanos del equipo azul que estaban en el baño de hombres, el chupao los mira y sigue escabiando... Posteriormente salen los otros enanos del equipo rojo del baño de damas.
El nero sorprendido mira al dueño del bar y le grita:
"Varon... Tení cuidado, se te están pirando los jugadores del metegol!!"


Dolor de Pochola

Una enana se presenta a una consulta ginecológica. El doctor, un poco extrañado ante su presencia, le dice: Sí señora, ¿en qué podría ayudarla? Bueno doctor...en verdad no se como decírselo...pero cada vez que llueve me duele la pochola. Usted se refiere a la vagina. Sí doctor...la pochola. Bueno súbase a la camilla que la reviso. El doctor la observa atentamente y le dice: La verdad que no le encuentro nada... Pero ¿cómo es el dolor? Es un dolor muy intenso, lo raro es que lo siento cada vez que llueve. Bueno le recomendaría que venga un día de lluvia, así puedo hacer un diagnóstico mas acertado. Pasan 15 días y una tarde lluviosa se hace presente en el consultorio nuevamente la enana. !Ay doctor no puedo mas de dolor! Hoy que llueve me duele de nuevo la pochola!!! El doctor la mira y la invita a ponerse en la camilla en posición ginecológica. Coloca una sábana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar. A los 5 minutos le dice que se baje: Y ¿cómo se siente? Camina un poco y exclama: Estoy bárbara doctor, no siento nada ¿qué me hizo? Nada, le recorté un poco las botas de goma.

No hay comentarios.: